FANDOM

Britney Yamanaka Bitch

Britney Yamanaka (山中いの, Yamanaka Britney) Ella es una Kunoichi de

la aldea del Agua nivel chunin, especialista en los jutsus

del clan Yamanaka y

miembro del Equipo britgaze ,

junto con sus compañeras 

Gaga Uchiha Haruno y Zeebra Karin Nova.
Gaga britney

britney yamanaka

Historia:

Britney Yamanaka  nacio el 1 de octubre en la ciudad de Denver, Ella a sido una chica segura de si misma pero con personalidad muy loca, su estilo de espresarse es muy directo y ofensivo, le gusta estar con amigos y hacer cosas divertidas con ella, su historia en el amor a sido muy dolorosa ya que las cosas nunca le salen como quiere, Britney Quiere mucho a su maestro de la Academia Pain 2, y a su novio actual Roberto Mathew

Ella empeso como amiga de Gaga Uchiha Haruno y de Mazy Mathew, quien vivieron monton de aventuras juntas, ellas se entendian mutuamente pero el destino separo a Britney de Mazy Mathew, y despues encontro como amiga a Zeebra Karin Nova quien tenian muchas cosas en comun y se volvieron mejores amigas, al igual que Gaga Uchiha Haruno y britney. ya que an vivido muchas cosas juntas y las seguiran viviendo. ahora britney tiene una Rivalidad con Feiry Fable quienes compiten por ver quien es la mejor, Feiry un paso siempre adelante de ella, lo cual la hace enojar mucho. tambien le gusta molestar a Gaga Uchiha Haruno diciendole hombre.

Metas:

Britney Yamanaka Tiene como metas salvar a su maestro Pain 2 de las fuerzas de Nagato Uzumaki el cual lo tiene vajo su control con la tecnica 6 caminos. Tambien Quiere la Chakra yang, oscuridad y Velocidad para volverse muy fuerte y en la 4 guerra ninja sirva de Gran ayuda, Ella tambien Quiere tener el Rinnegan ya que le enkantan todos los jutsus de el y quiere ser como su Maestro Pain 2 Tambien Quiere ser la Kazekague mas fuerte de todos y que todos le tengan Respeto.

Apariencia:

Britney Yamanaka es una persona muy orgullosa en cuanto a su apariencia, que fue visto incluso durante sus días de juventud cuando se estaba volviendo una ninja. También es muy preocupada por mantenerse delgada por eso mantiene un habito de numerosas dietas. Sus rasgos mas notables en su apariencia son sus ojos Azules y su cabello largo y rubio, siempre la tiene en una cola de caballo con un flequillo que cubre el lado derecho de su cara o en forma chino. En el comienzo de la primera parte, su pelo le llegaba hasta abajo de los pies, y después cambio su look y ahora le llega un poco a la cintura. Su vestimenta se trataba de un traje púrpura que consistía en un chaleco corto morado como si fuera una camisa con cuello levantado, una falda que fue cortada por los lados y un vendaje en el estómago y las piernas. Ella también poseía unos calentadores de codo color purpura y blanco, además tenía su banda ninja en su cintura como un cinturón. Tambien se quitó las vendas alrededor de su cintura permitiéndole a las personas que su estómago fuera visto y sustituye los calentadores por redes y también lleva redes sobre las rodillas. Lleva una camisa corta sin mangas de color morado, una falda morada y abrió una falda negra debajo de esta. Sin embargo, ella ya no se viste con su Banda Ninja. Ella también lleva una pinza roja en el pelo. Además lleva equipado con ella un Tanto, que ella lleva encima de su bolsa con instrumentos para sus Kiva koanan y Bola de posion.

Personalidad:

Britney Yamanaka es algo superficial, siempre pensando en los chicos guapos y la esperanza de que ella siempre sela la mas sexy y de esa forma hacerse más atractiva. Ella también es muy segura, amable y abierta, pero tambien es muy grosera ofensiva, ipocrita, infantil, guarra, inpotente y con problemas mentales. no tiene miedo de decir lo que piensa, y, a veces sugiere que Gerardo debe bajar de peso. Ella se siente atraída por Roberto, pero sus razones para que lo atraigan, aparte de que Roberto era el estudiante más popular y el mejor en su clase, son desconocidos. Quizás al igual que la mayoría de las chicas de que lo siguen, es por la personalidad dulce y su destacado desarrollo en la academia ninja, además de su atractivo físico, Ella al igual que Feiry Fable en un principio sintió una "Admiración" similar al amor, sin embargo no deja de mostrar interés en otros chicos como los son Steep Corefull y Giussepe nuno, sobre Steep Corefull menciona una especie de nostalgia que le recuerda a lo dulce que es que te acepten tal y como eres, mientras que por Giussepe nuno menciona una frase provocativa que asombra a sus compañeras ya que El es muy similar a ella en actitud. En su equipo, ella tiende a "mandar a los otros", aunque claramente se preocupa por ellos.

Habilidades:

Ella es capaz de relizar tecnicas del Clan Yamanaka y tambien tecnicas sin la necesidad de Sellos Manuales ella al ser miembro del Clan Yamanaka aprendió a usar varias técnicas de control mental. El primer y principal jutsu que usa es el Jutsu de Transferencia de Mentes con el cual podía hacer tareas de reconocimientos, que permite al usuario poseer a alguien brevemente y controlar las acciones de la victima. Su cuerpo se vuelve vulnerable hasta que termine el efecto. Incluso puede utilizar la técnica en animales. Este jutsu fue inventado originalmente como una técnica de espionaje. sus habilidades de control mental estaban mucho mas avanzadas ya que podia usar el Jutsu de Destruccion de Mentes, que hace que el cuerpo de la persona afectada para atacar a los más cercanos a ellos, o inmovilizar su cuerpo. También puede usar la telepatía de su clan para comunicarse con los miembros de su clan a largas distancias. Según el padre de Britney, Inoichi aclaro que su habilidad con su Jutsu de Transferencia de Mentes fue más rapido que la de su padre.
13767-129953 86757 ino super

britney yamanaka

Tecnicas:

Kiva koanan (flower bomb)

Bola de Posion

Shintenshin no jutsu (jutsu de transferencia de mente)

tanto

telepatia

nana

16 combos iata

34 combos itee

56 combos jakikurasai

tecnica suprema guakaguapa

tecnica suprema kiva koanan supremo

oboxif no jutsu (jutsu de sello de las flores)

jutsu prohibido manipulacion de las 10 chacras (ogaikumi no jutsu)

kuchiyose no jutsu (invocacion)

Chakras:

Fuego

Viento

Rayo

Tierra

Informacion:

Taijutsu 69
velocidad 44
fuerza 20

Curiosidades:

Frases:

Como le dijiste a mi hijo

scene scene

rubi rubi

amo amo amo

incorrecto

2

Pinche gaga

mi chorro

tengo buenas nalas

soy hombre

mi verga 

tu putamadre envuelta en mi meirda

pinche guapa

hay si pinches

pinche

mi ninia

shingatensei

akaso soi la mas fuerte?

tenkiu